El Puerto

Se ultiman los preparativos de las Fiestas Patronales y de la Vendimia

La inauguración será el próximo jueves 1 de septiembre a las 20:00 horas y a la 20:30 comenzará la Pisa de Uva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta de la Vendimia -

Ya han comenzado los trabajos previos de montaje y acondicionamiento para la celebración de la Fiestas Patronales y de la Vendimia.

La inauguración será el próximo jueves 1 de septiembre a las 20:00 horas y a la 20:30 comenzará la Pisa de Uva.

El teniente de alcalde delegado de Fiestas, Ángel Quintana, informa que con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales y de la Vendimia, Endesa ha instalado un monolito, de manera provisional, en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

El punto de electricidad será retirado una vez concluya el evento, que se celebra la próxima semana desde el día 1 hasta el 4 del próximo mes de septiembre.

Las Fiestas Patronales y de la Vendimia evento ubicado en la zona del aparcamiento de Plaza de Toros y organizado por la Concejalía de Fiestas, la Asociación de Empresarios CCA y Expoalia arrancarán el próximo jueves día uno y hasta el día cuatro contará con casetas de ambiente ferial con una interesante oferta gastronómica y hostelera con Botánica, Mesón Rociero, Bar Gonzalo, Ñan Ñan, De Sanlúcar al Puerto, Tirititran, La Micaela, Mango’s Copas y La Choza acompañado de atracciones infantiles y actividades musicales.

El jueves con motivo de la inauguración se celebrará la tradicional Pisada de la Uva y los visitantes disfrutarán de un 50% de dto. en atracciones con motivo del día del niño, además de de las actuaciones musicales de Jorge Ramírez “El Wilo” y Naty Palomo.

Continúa la programación el viernes con Cherokee, el sábado con Alba Molina y Rojas y el domingo con El Simpático Gorrión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN