Videojuegos

La III Edicion de los Premios PlayStation cierra su plazo próximamente

Estos galardones están dirigidos a jóvenes emprendedores apasionados por los videojuegos que tengan un proyecto en mente y quieran hacerlo realidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La última edición

El próximo día 31 de agosto se cierra el plazo para participar en la III Edición de los Premios PlayStation® 2016. Estos galardones están dirigidos a jóvenes emprendedores apasionados por los videojuegos que tengan un proyecto en mente y quieran hacerlo realidad. Con la ayuda de Sony Interactive Entertainment España, el ganador de los premios 2016 tendrá acceso a: 10.000 € en metálico para financiar el videojuego, kits de desarrollo de PlayStation®4 (PS4™), un espacio físico en la Factoría Cultural: Vivero de Industrias Creativas de Madrid para trabajar durante diez meses, la publicación del título en PlayStation®Network para PS4™ y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

Los equipos interesados pueden visitar la web http://www.playstationtalents.es para conseguir toda la información para inscribirse y seguir así los pasos de otros estudios como Animatoon (ganador de la I Edición) o Pixel Cream (ganador de la II Edición) que con su Way of Redemption, una combinación perfecta entre juego de deportes y acción, se alzaron con el premio al Mejor Juego en 2015 y están actualmente trabajando para que el título vea la luz a finales de este año en PS4™.

El día 12 de septiembre se anunciará en el Blog de PlayStation® los títulos que han pasado la primera fase y que deberán empezar a trabajar en la beta o demo jugable.

Para más información consulta la web oficial www.playstationtalents.es o el Blog oficial de PlayStation®

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN