El Puerto

NNGG celebra que Ángel González quiera recuperar Miss Flamenca

Aplaude a que "siga adelante con su proyecto de recuperación y haga caso omiso a los radicales de IU y a los colectivos afines a Podemos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miss Flamenca -
  • "Quedó demostrado que su labor en el Gobierno fue nefasta, ya que el propio alcalde decidió cesarla"

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha querido anunciar públicamente que por primera vez y sin que sirva de precedente, “está de acuerdo con el actual concejal de Juventud, Ángel González”.

"Siga adelante con su proyecto de recuperación y haga caso omiso a los radicales de IU y a los colectivos afines a Podemos"

El joven popular se alegra de que este concejal “acierte por primera vez en una de sus acciones después de un año. Por fin y después de muchas meteduras de pata, uno de esos 9 concejales que nos gobiernan se ha dado cuenta que todo lo que hizo el PP cuando  gobernaba no era tan malo, ya que el Certamen Miss Flamenca, tuvo una muy buena aceptación entre los vecinos de El Puerto desde el primer año que se celebró, y además con él, se conseguía realzar una de nuestras tradiciones más bonitas, el traje de flamenca, además de que con dicho certamen nuestro folclore era más conocido en todos los aspectos tanto en El Puerto como en otros rincones de España, gracias a la difusión que los medios de comunicación daban del mismo”.

De este modo, Bello, anima a González “a que siga adelante con su proyecto de recuperación y haga caso omiso a los radicales de IU y a los colectivos afines a Podemos que salen día sí y día también intentando dilapidar el desarrollo de la ciudad para imponer sus intereses particulares sobre el de la mayoría social de la ciudad”.

Por otro lado, le recuerda Bello a González “que de nada serviría hacerle caso a Rocío Luque, una concejal que se olvidó de NNGG, por el simple hecho de pensar diferente a ella. Ya quedó demostrado que su labor en el Gobierno fue nefasta, ya que el propio alcalde socialista decidió cesarla dado que su aportación al Gobierno de la ciudad fue escasa”.

Así, Nuevas Generaciones deja clara su postura ante la recuperación del certamen Miss Flamenca y anima al actual concejal de Juventud “a seguir recuperando proyectos populares que fueron un éxito y que por culpa del sectarismo de Rocío Luque se perdieron el año pasado los portuenses”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN