El Puerto

‘Diáspora’ toma la calle y muestra el arte más portuense

barca desde la danza, la música, el teatro y el cine hasta el skateboard y el graffiti, todo esto en varios espacios de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

‘Diáspora’ es la dispersión de personas que por diversos motivos abandonan su lugar de origen para encontrarse repartidas por el mundo. Diáspora es un festival cultural que surge de la reunión de diversos artistas portuenses que viven en la ciudad o, normalmente, fuera de ella y que trabajan en distintos ámbitos artisticos.

Este evento creativo tiene lugar desde el día 13 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2016 y se desarrolla en diversos espacios como la Sala Alfonso X el Sabio, la Sala de Turismo de la Plaza del Castillo, diversos bares participantes y varios espacios públicos como la Avenida de la Bajamar, la Plaza Colón o la calle Luna.

Diáspora toma la calle surge con el objetivo de romper las fronteras que separan a la sociedad de la cultura. Abarca desde la danza, la música, el teatro y el cine hasta el skateboard y el graffiti, todo esto en varios espacios de la ciudad. Surge con la idea de dinamizar la ciudad y de invitar al ciudadano a participaractivamente en la vida cultural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN