El Puerto

La Gymnástica cierra la IV edición del Campus Urbano

Estos han podido disfrutar de una serie de actividades programadas por el club para que se lo pasaran genial en estas vacaciones de verano

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campus Gymnástica -

El pasado viernes dia 29 de julio terminó la IV edición de el Campus Urbano, organizado por el club de baloncesto de la ciudad la Gymnastica Portuense.

Esta edición de el campus urbano ha tenido una gran participación de niños con edades comprendidas entre los 4 a los 14 años. Estos han podido disfrutar de una serie de actividades programadas por el club para que se lo pasaran genial en estas vacaciones de verano.

Actividades que, como en las anteriores ediciones, se han realizado en la ciudad deportiva y en el entorno de la playa de la Puntilla.

La Gymnastica Portuense lleva organizando esta actividad desde hace cuatro años para que los niños disfruten de la convivencia, la amistad y del deporte del baloncesto, ya sean socios o no del club.

Estas es una de las muchas actividades que realiza la Gymnastica Portuense en nuestra ciudad de El Puerto de Santa Maria, para dar a conocer y facilitar la practica de el baloncesto en nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN