El Puerto

Marc Colomer vuelve de la mano de Tangiblestech

El próximo viernes 5 de agosto TANGIBLESTECH organizará una nueva exhibición junto al Circuito de Trial de motos eléctricas para niños en el CC Vistahermosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador -

El próximo viernes 5 de agosto TANGIBLESTECH organizará una nueva exhibición junto al Circuito de Trial de motos eléctricas para niños que la empresa tiene ubicada en el CC de Vistahermosa en El Puerto.

En esta ocasión acompañarán al Campeón Mundial Marc Colomer y al joven piloto Arnau Farré, dos nuevos miembros del equipo de trial de GASGAS, Sandra Gómez y Marc Riba.

Los pilotos realizarán diferentes acrobacias sobre sus potentes máquinas demostrando al público que asista el gran control y equilibrio que hace falta para este deporte. Con ocasión de este evento Tangiblestech, empresa ubicada en El Puerto de Santa María distribuidora para España y Portugal de vehículos eléctricos Torrot, presentará la nueva gama de vehículos eléctricos que saldrá al mercado a comienzos de septiembre.

La Ciclo Scooter “Muvi” en sus dos Ediciones “City y Executive” las cuales podrán ser probadas por el público asistente.

Y como colofón a este gran día del motor se podrá disfrutar del  “1 Campeonato Trial para niños” que se celebrara en el circuito que durante los meses de Julio a septiembre estará funcionando en el Cc de Vistahermosa de el Puerto de Santa María. Existirán dos categorías para Kids10 y Kids12 y el plazo de inscripción está abierto con plazas limitadas por categoría.

Para una mayor información en se pueden dirigir al correo circuito@ tangiblestech.com o al teléfono 673  145 110.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN