El Puerto

El Recre Portuense presenta sus fichajes

Un acto celebrado en la Peña Madridista Portuense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Incorporaciones del Recre -

En la tarde de ayer en la sede de la Peña Madridista Portuense, el Recreativo Portuense presentó a sus nuevas incorporaciones para la temporada que está comenzando.

Jesús Sánchez, relaciones públicas del club, presentó el acto y fue cediendo la palabra a los miembros de la mesa, que estaba compuesta por Bernardo Sánchez, presidente de la peña Madridista, Antonio Flor, presidente del Recreativo, Curro Martínez, secretario técnico del club, y Carlos Camacho, técnico del primer equipo portuense.

Los jugadores presentados fueron:

Nene, Paquito Rivera, Borja y Adri Sánchez, todos subidos desde el juvenil A.

Abraham, Gorri, Paco Cala y De Cos, nuevas incorporaciones.

Una vez presentados, se hicieron la foto de rigor junto al presidente del club y con la camiseta, la cual ya luce el sponsor de Estación de Servicio La Lonja. Curro Martínez fue el encargado de decir unas palabras de cada uno de los jugadores mientras que Carlos Camacho presentó a Jesús Moreno (segundo entrenador) y Gonzalo Bellvis (preparador físico).


Ya en la finalización del evento, Antonio Flor tomó la palabra para agradecer a la peña madridista y a su presidente, Bernardo Sánchez, la acogida y el apoyo. Por último, el presidente de la peña madridista hizo elogio del trabajo del club portuense y animó a los portuenses a formar parte de este proyecto tan portuense. Además brindó el local de la peña para cualquier evento que el Recreativo necesite.

Finalmente, los asistentes pasaron a tomar una copa y a charlar amistosamente con jugadores, directivos y público asistente.

Desde la secretaría técnica se sigue trabajando en la contratación de más jugadores hasta cerrar la plantilla y en próximas fechas conoceremos quienes son y serán igualmente presentados en público.

Ahora toca centrarse en el partido del próximo viernes ante el Villanovense que se disputará en el Marcos Monge a las 19:30 horas, con precios muy asequibles para ver las evoluciones del equipo portuense en su primer amistoso de pretemporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN