El Puerto

Radio Puerto invita a sus oyentes a los toros mediante un concurso

Sortea 20 entradas para cada festejo de la Temporada Taurina portuense 2016

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Cid -

El sorteo se enmarca dentro de un concurso que se emite en directo, de lunes a viernes, en el magacín “El Puerto al día”, conducido por Fernando Durán y emitido a través del 107.8 de la Frecuencia Modulada y de la web www.radiopuerto.fm. De lunes a jueves, los oyentes pueden participar en el concurso llamando al teléfono   956 54 70 83, entre las 11:15 y las 11:25 horas. Los viernes, a la misma hora, tiene lugar el sorteo de 20 entradas entre los concursantes.

Con el objetivo de que las localidades lleguen al mayor número de personas posible, el concurso sólo reserva una entrada para cada ganador. Éstas han sido cedidas a Radio Puerto por el Ayuntamiento de El Puerto con el objetivo de que portuenses y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de un espectáculo taurino.

El concurso comenzó la semana pasada con el sorteo de las 20 entradas correspondientes al festejo inaugural de la temporada. Durante la presente semana el concurso continúa de cara al próximo festejo, previsto para el sábado 30. Se trata de una novillada con picadores, que comienza a las 20:30 horas y en la que actuarán el portuense Daniel Crespo, Pablo Aguado y Alfonso Cadaval. Se lidiarán toros de Peñajara.

Cabe recordar que Radio Puerto Emisora Municipal está retransmitiendo en directo la Temporada Taurina portuense. Días antes del estreno de la remodelada Plaza de Toros, el miércoles 20 de julio, la emisora gestionada por El Puerto Global retransmitió en directo desde el Museo José Luis Galloso un programa especial de “El alamar de El Puerto” dedicado a homenajear al diestro portuense José Luis Galloso con motivo del 45º aniversario de su alternativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN