El Puerto

La Asociación de Comerciantes de Crevillet ante su fomento comercial

También ya se está trabajando en la campaña de navidad y el alumbrado extraordinario que tendrá novedades orientadas a esta zona comercial

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Asociación Crevillet -

El restaurante Casa Pascual sirvió de escenario para la presentación de la campaña de fomento del comercio en la Zona Sur, emprendida por la Asociación de Comerciantes de Crevillet, que contó con la asistencia del concejal de Comercio Ángel Quintana.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Crevillet, Manuel Muñoz, informó que la campaña consiste principalmente en la edición de unos dípticos explicativos con toda la información comercial de esta zona, y adelantó  la idea de fomentar e impulsar la unión de todas las asociaciones de comerciantes.

Asimismo, informó de todos los descuentos que en esta temporada estival pueden encontrar los clientes y usuarios en los establecimientos de Crevillet.

Por su parte, el concejal de Comercio, Ángel Quintana, destacó que “la Asociación de Comerciantes de Crevillet viene con fuerza con su recién renovada junta directiva, que por supuesto va a encontrar en el Ayuntamiento todo el apoyo necesario, ya que esta zona sur es zona preferente para el Gobierno, es el otro centro de El Puerto, y hay que apoyar todo este tipo de iniciativas. Además, consideramos que esta asociación está avocada a liderar una posible federación de asociaciones de comerciantes, una iniciativa que se está estudiando y que nosotros vemos con muy buenos ojos, así como la idea de desarrollara también un centro comercial abierto en la zona sur”.

Asimismo, el edil recordó el apoyo municipal que ya está recibiendo esta zona comercial con la actividad que se ha retomado en  la Plaza de Toros, tanto a nivel taurina como de conciertos y otro tipo de espectáculos, y anunció que ya se está trabajando en la campaña de navidad y el alumbrado extraordinario que tendrá novedades orientadas a esta zona comercial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN