El Puerto

Flash Mob para divertirse y concienciar sobre temas medioambientales

La actividad, incluida en el Programa Municipal de Uso Público Verano 2016, tendrá lugar en la playa de La Muralla, el próximo 30 de julio a partir de las 12.00

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Muralla -

El Programa Municipal de Uso Público Verano 2016 que lleva a cabo el Área de Medio Ambiente a través del Campus de Ocio Verde Coto de la Isleta continúa desarrollándose con más actividades previstas para estos meses estivales.

La última actividad prevista para este mes de julio es un Flash Mob que se desarrollará el próximo sábado día 30, a las 12.00 horas en la playa de La Muralla.

El objetivo es concentrar al mayor número de personas en torno a esta actividad en la que se bailará una coreografía, que previamente tendrá que haber sido ensayada por los interesados en participar, y que será grabada por un equipo audiovisual.

La canción elegida para el Flash Mob es un tema de actualidad muy conocido este verano, y la actividad estará enfocada como siempre a la concienciación medioambiental y aportar mensajes sobre distintas cuestiones relacionadas con el Medio Ambiente,  tales como fauna y flora, la gestión de residuos, energía, agua, zonas verdes, transporte sostenible, etc. Se contará además con la visita de los personajes de Baby Radio, para animar a los participantes más pequeños.

La coreografía ya está colgada en la red, y puede visionarse para poder ensayarla en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=3x6fyscOnHA&feature=youtu.be


Recordar que el Flash Mob se realizará el próximo sábado 30 de julio, a partir de las 12.00 horas en la playa de La Muralla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN