España

Girauta denuncia amenazas de muerte de un usuario de Twitter

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso retuiteó uno de los mensajes para informar a la Policía y a la Guardia Civil de las amenazas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El diputado y miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha denunciado las amenazas de muerte que ha dirigido contra él un usuario de Twitter, que le exige su renuncia y le avisa de que "tiene sus horas contadas".

Lamento decirle que usted será una víctima, tiene sus horas contadas

"Lamento decirle que usted será una víctima, tiene sus horas contadas, esperamos su renuncia en breve", escribió este lunes un usuario llamado @Novyyskit, acompañando su mensaje de una fotografía en la que aparece una persona cargando una pistola y con la cara oculta por una capucha.

En otro tuit, junto a una imagen de dos pistolas sobre el asiento de un coche, vuelve a advertir a Girauta: "Te estás tardando en anunciar tu renuncia perro mal parido, hijo de puta!". Respondiendo a otra persona, añadió que hay "diputados que no valen una mierda" pero que "ya se van a ir desapareciendo".

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso retuiteó uno de los mensajes para informar a la Policía y a la Guardia Civil de las amenazas, pero el internauta ya los había borrado.

Sin embargo, sus compañeros de partido Ignacio Aguado --portavoz de C's en la Asamblea de Madrid-- y Carina Mejías --portavoz en el Ayuntamiento de Barcelona-- han publicado en Twitter imágenes de los tuits amenazantes.

"Espero que la Policía tome medidas contra este energúmeno. Todo mi apoyo a Juan Carlos Girauta", ha manifestado Aguado. Mejías, por su parte, considera que lo dicho por @Novyskit es "intolerable" y "sobrepasa todos los límites".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN