El Puerto

“PSOE e IU no tienen vergüenza política con el Club Mediterráneo"

La portavoz adjunta popular, Marta Rodríguez, sale al paso de la operación urbanística prevista hacer por el equipo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candón y Rodíguez -
  • ¿Ahora les gusta la construcción de viviendas residenciales de lujo a primera línea de playa?
  • ¿Fernández ha comentado el proyecto a los ecologistas?
  • ¿Ahora les parece bien que las empresas privadas aporten iniciativa y desarrollo a la ciudad?

La portavoz adjunta del Partido Popular de El Puerto, Marta Rodríguez, sale al paso de las declaraciones de Antonio Fernández sobre el proyecto del Club Mediterráneo para convertirlo en zona hotelera, residencial y de ocio.

Entre que no soporta el stress de seguir en el Gobierno y que echan a sus compañeros de Unidos Podemos...

En este sentido, Rodríguez afirma que "Fernández no tiene vergüenza política, no sólo sigue en un Gobierno que tiene menos votos que el principal partido de la oposición, el PP, atrincherado en Peral o en casa según le coja el cuerpo, sino que están haciendo todo lo contrario a lo que decían en la oposición él y su grupo".

Comenta Rodríguez que "en 2009 IU y PSOE se manifestaron en contra de que esos terrenos fueran calificados como hoteleros, residenciales y de ocio. Hablaban de especulación urbanística en vez de una oportunidad que tenía El Puerto para tener un espacio turístico a pie de playa. Pues ahora en un gobierno que no les pertenece, asumen que era una buena decisión del PP".

Rodríguez pregunta. “¿Dónde están los principios de IU-Unidos Podemos? Ahora les parece bien que las empresas privadas aporten iniciativa y desarrollo a la ciudad? ¿Ahora no es especulación urbanística? ¿Ahora les gusta la construcción de viviendas residenciales de lujo a primera línea de playa? ¿Ahora les parece bien la construcción de un hotel y un centro comercial privado en primera línea de playa? ¿Fernández ha comentado el proyecto a los ecologistas? Estamos ante el gobierno más incoherente de la historia”.

Nivel político

Por ello Rodríguez comenta que "es lamentable el nivel de los políticos que gobiernan esta ciudad que se oponían a todo aunque fuera bueno para la ciudad, y ahora sin ningún rubor lo venden como iniciativa propia. Menos mal que están las hemerotecas, con las que se llevan pegando de bruces más de un año".

Finaliza la portavoz adjunta de los populares comentando que "el señor Fernández parecía el tuerto en el país de los ciegos en este gobierno ex tripartito, pero entre que no soporta el stress de seguir en el Gobierno mientras que echan a sus compañeros de Unidos Podemos, entre que trabaja diariamente en incoherencia con lo que decía en la oposición y entre que no cumple ninguna de sus promesas políticas como no hacer los parkings, solucionar las emergencias sociales o ni siquiera arreglar la situación de los extrabajadores de Reciclajes Bahía, se ha convertido en otro concejal zombi de lo que queda del tripartito".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN