El Puerto

Música, espectáculo y concienciación medioambiental

El Fun Nature Open Fest se celebra el 14 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Área de Medio Ambiente, a través del Campus de Ocio Verde Coto de la Isleta, pone en marcha, dentro de su Programa Municipal de Uso Público Verano 2016, un evento para captar artistas locales.

Como ha explicado el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Chacón, se trata de una novedad dentro de dicho programa, que  incluye, por primera vez, una jornada a realizar en el mes de agosto dedicada a las personas con inquietudes artísticas con el objetivo de darles la oportunidad de demostrar su valía encima del escenario.

Las actuaciones del llamado Fun Nature Open Fest se llevarán a cabo en un espacio que se habilitará en la Plaza del Castillo, con escenario y equipos de sonido y luces, y serán un reclamo para atraer público, siendo el verdadero objetivo del evento lanzar a los ciudadanos mensajes sobre distintas cuestiones ambientales, tales como fauna y flora, gestión de residuos, energía, agua, zonas verdes, transporte sostenible, etc.

Los artistas podrán ser músicos, cantantes, bailarines, magos, actores de teatro y títeres, malabaristas, cuentacuentos y humoristas (monólogos, chistes…), etc. Así que todas las personas que sean aficionadas a cualquiera de estas disciplinas artísticas en El Puerto de Santa María podrán inscribirse gratuitamente desde ya enviando un correo a infocampusdeocioverde@elpuertosostenible.es, o a través del perfil de Facebook de Campus de Ocio Verde Coto de la Isleta y en la web epa.elpuertosostenible.es.

La jornada se desarrollará el día 14 de agosto, desde las 22.00 horas hasta las 00.00 horas, en la Plaza del Castillo.  Cada artista tendrá un tiempo limitado a una única actuación, aunque en el caso de los grupos de música se les permitirá 2 o 3 temas.

Hay que reseñar que no se trata de un concurso, porque habrá variedad de especialidades artísticas, si bien se contará con un jurado que votará al artista más destacado de la noche.

El edil de Medio Ambiente, Antonio Chacón, ha animado a todos los portuenses que tengan inquietudes artísticas, sea cual sea su disciplina, a que participen en esta jornada Fun Nature Open Fest, “ya que les dará la oportunidad de demostrar su capacidad encima de un escenario profesional y delante de público, al tiempo que contribuirán con la causa medioambiental, que es, en última instancia, el principal objetivo del evento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN