El Puerto

Exposición de cuadros taurinos en el Club “El Rabo”

La exposición se puede visitar hasta el día 31 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas en la sede del Club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • EXPOSICIÓN EL RABO -

El pasado viernes, en la coqueta sede del Club Taurino “El Rabo”, bajo el título de “Lance de Colores”, se inauguró una exposición de obras del pintor portuense José Manuel Perea Perdiguero.
El pintor ha escogido nueve obras realizadas al óleo sobre lienzo, en las que se pueden apreciar la majestuosidad del toro en el campo, detalles taurinos, toreo con el capote y un retrato de José Tomás donde se percibe “el miedo” de un torero en el patio de cuadrillas.

Mark Manski, presidente de “El Rabo” fue el encargado de presentar el acto, agradeciéndole al pintor que escogiera la sede del Club para exponer sus obras. También dijo que disfrutar de la Tauromaquia no es solo ir a la plaza, sino también que se puede gozar de ella en forma de arte como en esta ocasión es la pintura.

Cuando el autor tomó la palabra afirmó que el Mundo de los Toros es una fuente inagotable de colores y estímulos para cualquier amante de la pintura.
La exposición se puede visitar hasta el día 31 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas en la sede del Club sita en la calle Luis Mazzantini nº32 de El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN