El Puerto

NNGG reclama de nuevo a la Junta la Casa de la Juventud

El presidente provincial quiso agradecer a los miembros de NNGG "su implicación en la actividad de la organización juvenil, y animarles a seguir luchando"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN NNGG -

Los jóvenes del PP celebraron su último encuentro del curso político en la Sala de la Juventud; de este modo, y con este acto simbólico, Nuevas Generaciones reclama al Concejal de Juventud, Ángel González, “que trabaje para conseguir que la Junta de Andalucía invierta de una vez por todas en El Puerto y construya la Casa de la Juventud”.
En este sentido, incluso el Presidente Provincial, Jorge Vázquez, quiso acompañar a los jóvenes populares de El Puerto ya que para Vázquez “es muy importante que la juventud tenga un punto de encuentro en cada localidad de la provincia de Cádiz”.
Del mismo modo, el presidente provincial, quiso agradecer a los miembros de NNGG su implicación en la actividad de la organización juvenil, y animarles a seguir luchando para ver como su ciudad mejora.
Los resultados electorales también fueron valorados por el mismo, recordando que “si en El Puerto los ciudadanos le dijeron a De la Encina basta ya, NNGG ha tenido mucho que ver, ya que su labor dentro del Partido es impecable”.
Por su parte, el Presidente local, Javier Bello, quiso aclarar que aunque acabe un curso político, “NNGG en verano sigue trabajando y en agosto se llevará a cabo la Escuela de Verano de NNGG-El Puerto y además se celebrará la tradicional Convivencia de Verano que cada año los jóvenes del Partido Popular realizan”.
Por último NNGG quiso felicitar públicamente a Alfonso Candón que la semana pasada tomó posesión como Diputado Nacional, “gracias al apoyo de todos los portuenses y gaditanos en las pasadas elecciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN