El Puerto

La temporada taurina de El Puerto abre de par en par

Este primer espectáculo taurino será mixto, ya que torearán el rejoneador Diego Ventura y los maestros Juan José Padilla y Alberto López Simón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Padilla -

Este próximo domingo 24 de julio se reinaugurará taurinamente hablando la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, -tras las obras de remodelación llevadas a cabo-, con la primera de las corridas que se ofrecerá a los aficionados a partir de las 19.30 horas.

Aunque el coso ya ha abierto sus puertas esta temporada, con las jornadas de visitas para que portuenses y turistas conocieran la nueva imagen de la plaza, y también para acoger el primero de los espectáculos no taurinos con el exitoso concierto de Manuel Carrasco, será este domingo cuando los aficionados a la tauromaquia podrán a volver a disfrutar del arte del toreo en uno de los ruedos más grandes del mundo.

Este primer espectáculo taurino será mixto, ya que torearán el rejoneador Diego Ventura y los maestros Juan José Padilla y Alberto López Simón. Está corrida será retransmitida por Canal Sur, TeleMadrid y Televisión de Castilla La Mancha.

Asimismo, los aficionados podrán seguir el espectáculo, como ya se ha anunciado, también a través de la emisora municipal Radio Puerto, en el espacio “El Alamar de El Puerto”, conducido por Juanjo Castillo y que en esta primera retransmisión de la temporada contará además con la presencia y comentarios del maestro Galloso. 

El resto de la temporada se desarrollará hasta el 20 de agosto, siendo en total cinco festejos: la mencionada corrida mixta, una novillada con picadores y tres corridas de toros con las primeras figuras del toreo, como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, José María Manzanares o Manuel Jesús "El Cid" entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN