El Puerto

Excelente acogida a ‘Andalucía por sí’ en su presentación en El Puerto

La formación cuenta ya con 1.200 adhesiones procedentes de 137 municipios objetivo. ”Necesitamos un poder político propio”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llenó el Santa María -

El acto, celebrado en las instalaciones del hotel Santa María, contó con la participación y asistencia de portuenses que han suscrito el Manifiesto de la plataforma andaluza y con integrantes de la Comisión Gestora Nacional ‘AxSí’’ que está trabajando en los Estatutos, Ponencia Marco y Congreso Constituyente de “un partido político andaluz, una fuerza diferente, alternativa y con exclusiva obediencia a Andalucía”.

Como establece el Manifiesto de esta plataforma “para la defensa política social y cultural de Andalucía”, nuestra tierra “necesita un revulsivo, un movimiento social que rompa con lo establecido. Necesitamos un poder político propio, movilizador de las energías y los recursos de nuestra tierra, capaz de superar ese modelo económico subsidiado y dependiente, sustituyéndolo por otro firmemente comprometido con la defensa de los sectores populares andaluces, dinamizador de la economía, fomentador del emprendimiento, redistribuidor de la riqueza, defensor de los servicios públicos y generador de empleo y oportunidades, desde el máximo respeto a nuestro rico patrimonio medioambiental, el cual también deberá ejercer un papel fundamental en dicha dinamización”.

‘AxSí’ ya cuenta con más de 1.200 adhesiones procedentes de 137 municipios, cifra que sigue aumentando cada día con nuevos respaldos. La acción emprendida en El Puerto se enmarca en la agenda de trabajo que viene desarrollando y responde “a la demanda expresada por muchos ciudadanos portuenses que se están sumando a ‘AxSí’ para cooperar en el éxito de esta iniciativa para que Andalucía tenga un partido fuerte centrado en los intereses, las preocupaciones  y problemas de nuestro Pueblo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN