Cádiz

Zona Franca será patrocinador oficial de la Regata

El alcalde gaditano recuerda que en anteriores ediciones hubo una asistencia de un millón de personas. El Consorcio ya colaboraba con la Asociación Gades

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El alcalde gaditano recuerda que en anteriores ediciones hubo una asistencia de un millón de personas
  • El Consorcio ya colaboraba con la Asociación Gades

El alcalde de Cádiz, José María González, y el delegado especial del Estado para la Zona Franca, Jorge Ramos, firmaron ayer un convenio de colaboración para la celebración de la Gran Regata que acogerá la ciudad entre el 28 y el 31 de julio.

Este convenio acuerda que el Consorcio aportará 25.000 euros para la celebración de distintos actos durante el evento deportivo por lo que se convierte en patrocinador oficial de la Tall Ship Races Cádiz 2016.

El alcalde de Cádiz  a la vez que agradecía la colaboración de organismos e instituciones en este evento, afirmaba que “será la regata más científica, social y abierta a la ciudadanía”. Asimismo, dio como dato la visita de un millón de personas durante la celebración del evento en ediciones anteriores, así como la participación de 41 embarcaciones.

González ha recordado que el programa de este año contiene actividades para todos los públicos entre las que se encuentran conciertos, recreaciones históricas, pasacalles, batucada, desfiles, torneos y actividades infantiles, entre otras ofertas. “Todo esto, en un parque temático que contó con numerosas visitas”.

Por su parte, el delegado especial del Estado para la Zona Franca, aseguró que esta firma de convenio está dentro del espíritu “de lealtad y ejemplo de colaboración entre instituciones en pro de los intereses de la ciudad”. Zona Franca ha respondido “rauda y veloz a la llamada del Ayuntamiento para participar en este gran evento porque entre nuestras misiones se encuentra la de estar al servicio de los intereses de los gaditanos”. Recordó que ya colaboraban con la regata a través de la asociación Gades, dentro del evento.

La colaboración de Zona Franca se extiende también a la participación en los actos protocolarios dentro del programa oficial y la instalación de un punto informativo en el área de empresas para atender a los interesados en algún equipamiento o proyecto concreto de los puestos en marcha por la institución. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN