El Puerto

Borja Ruiz y De Cos, nuevas incorporaciones del Recre Portuense

El primero, media punta, y el segundo es portero que proviene del Unión Polideportivo El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Ruiz -

Hoy se han conocido dos nuevas incorporaciones más de cara al inicio de la pretemporada del Recreativo Portuense y con ellos ya son 15 los efectivos con los que cuenta Carlos Camacho. En este caso se trata de Borja Ruiz, delantero procedente del juvenil A, y de Jaime De Cos, portero procedente del Unión Polideportivo El Puerto.

Borja Ruiz García “BORJA RUIZ”. 3/12/1997. Sus posiciones habituales en el campo son las de mediapunta o delantero centro. Con esta se cumplirá su cuarta temporada en el Recreativo. Comenzó a jugar al fútbol en La Salle, donde estuvo 10 años como canterano. Luego pasó a San Marcos y por último al Recreativo Portuense, habiendo debutado ya con el primer equipo hace 2 temporadas, en Algeciras. En su vida personal Borja trabaja como carnicero y este año ha terminado el bachillerato y va a comenzar sus estudios universitarios en el INEF de Puerto Real.

Jaime De Cos Moreno “DE COS”. 20/08/1996. Portero procedente del Unión Polideportivo El Puerto. Comenzó a jugar en el San Marcos en categoría infantil. De ahí pasó al Recreativo Portuense y luego al Trasmallo. Ya en senior ha disputado la temporada en el U.P. Jaime es estudiante de derecho en Jerez de la Frontera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN