El Puerto

Con ‘vampiros y hombres lobos' llega el cine de verano a Valdelagrana

La actividad se enmarca dentro de la programación prevista para este verano en las distintas playas de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Valdelagrana -

Dentro del programa de actividades previstas en las distintas playas de la ciudad, con el objetivo de dinamizar el litoral portuense y ofrecer alternativas de ocio a portuenses y visitantes, este fin de semana comenzaran en Valdelagrana las proyecciones de películas del cine de verano.

Será el sábado 23 de julio, a partir de las 21.00 horas, en la zona anexa a los módulos en los que se asiste a las personas con movilidad reducida, y se desarrollará siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, ya que se prevé que vuelta a soplar fuerte viento de levante este fin de semana.

Las proyecciones continuarán los días 30 de julio, y 6 y 13 de agosto, estando dirigidas todas las películas a un público juvenil e infantil, mayoritariamente.

En esta primera sesión del sábado 23 de julio se podrá disfrutar en familia o con amigos de un largometraje de vampiros y hombres lobo.

El concejal de Playas, Antonio Chacón, ha animado a todos los portuenses y a los visitantes y turistas que estos días están pasando sus vacaciones en El Puerto a participar de esta actividad que ofrece la Concejalía de Playas este verano en Valdelagrana, y para la que será necesario que cada uno lleve su silla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN