El Puerto

Las promesas vuelven al fútbol base portuense

Se abordaron diversas demandas de los clubes y, entre otros asuntos, el estado de algunos equipamientos, que en la actualidad van necesitando ya remodelación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del nuevo edil -

El concejal de Deportes, Antonio Chacón, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes de los clubes de futbol de la ciudad, al objeto de abordar diversos temas relacionados con las instalaciones deportivas y de presentarse formalmente como nuevo responsable en la materia.

El edil les ha informado sobre el inicio del proceso de licitación del nuevo campo de futbol de la Ciudad Deportiva, aprobado la pasada semana en Junta de Gobierno Local. Los representantes de los clubes han mostrado su satisfacción por este paso dado hacía la construcción de esta instalación tan necesaria en la ciudad, si bien manifestaron que seguirán muy pendientes de que se cumplan los plazos para poder contar por fin con dicho campo en el polideportivo.

También se abordaron diversas demandas de los clubes y, entre otros asuntos, el estado de algunos equipamientos, que en la actualidad van necesitando ya remodelación y mejora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN