El Puerto

Los sindicatos ya no se fían del alcalde

CCOO y UGT ya conocen de boca de la oposición que el prometido Pleno extraordinario para el mes de julio aún no ha sido ni convocado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • De la Encina y Fernández -

La palabra dada parece no terminar de convencer a unos y a otros. Y es que tanto CCOO como UGT, que mantuvieron un encuentro con los portavoces de la oposición, conocieron de primera mano que el comprometido Pleno extraordinario de este mes aún no ha sido ni solicitado, cuestión que pone en seria duda la palabra dada por el propio alcalde, David de la Encina, de aprobar que en todos los pliegos de condiciones de las empresas concesionarias vaya incluida la cláusula de subrogación. Para el caso de su incumplimiento esto sería “una tomadura de pelo del alcalde hacia todos los representantes de los trabajadores que estaban presentes cuando él se comprometió y por tanto convocaríamos movilizaciones”.

La cláusula de subrogación sigue trayendo en jaque a los trabajadores que no terminan de solucionar sus demandas ni de ser atendidas tras las promesas realizadas entonces por De la Encina y el propio Antonio Fernández antes de la cita electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN