El Puerto

Carlos Camacho se aferra al sueño de seguir creciendo

El técnico, que seguirá al frente del equipo otra temporada más, será presentado a las 21.00 horas en el Marcos Monge

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Camacho. -

El Recreativo Club Portuense echa a andar de cara a la venidera temporada. Con la certeza de que será el técnico Carlos Camacho el encargado de llevar las riendas otra temporada más del primer equipo rojiblanco, el Recre comienza a perfilar cuál será la pretemporada que les lleve hasta el comienzo de la próxima campaña.

Es el momento perfecto para diseñar el proyecto deportivo que le conducirá por segundo año consecutivo a disputar la Primera Andaluza.

Tras su estreno el año pasado con un resultado más que completo, en esta ocasión, las intenciones y para evitar presiones gratuitas desde el comienzo del campeonato, la palabra “ascenso” queda vetada en un vestuario que volverá a contar con caras nuevas y con futbolistas de un corte claro local, engranaje claro y definido como le gusta al preparador portuense, que en su empeño de dar oportunidad a los jóvenes valores, servirá en bandeja la oportunidad para que jugadores noveles tengan su espacio en la primera plantilla.

Camacho será presentado oficialmente hoy en el Marcos Monge a las 21.00 horas como el encargado de seguir al frente. Ya no hay dudas ni hay que replantearse nada, existe compromiso en querer mejorar lo hecho hasta entonces, que no es poco.

Es tiempo de definir con criterio el plantel y es el momento de trabajar. Al Recre le toca ponerse el chándal para coger la forma lo antes posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN