El Puerto

Chacón informa a los trabajadores del CRR

El servicio realizó cambios para mejorar la productividad de los turnos, informó el consistorio portuense.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ANTONIO CHACÓN, MEDIO AMBIENTE -

Según informe de la inspección municipal, la recogida del CRR (Centro de Recepción y Reciclaje) ha aumentado de forma significativa desde marzo. De hecho, en abril tuvo un incremento del 7,73 y en mayo del 9,68 %.

El servicio realizó cambios para mejorar la productividad de los turnos, informó el consistorio portuense.

Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente Antonio Chacón mantuvo en la tarde de este jueves un encuentro con los comités de empresa de los servicio de limpieza y reciclaje para “seguir trabajando de forma conjunta con el objetivo de la calidad y productividad del servicio que se presta a la ciudadanía”.

En la reunión, celebrada en el área de Medio Ambiente, el responsable municipal escuchó las demandas de los trabajadores y también las propuestas que plantean para mejorar el servicio.

En esta línea, y al igual que se hizo con el servicio de limpieza, Chacón planteaba crear una comisión de seguimiento del trabajo que se viene realizando en el CRR y en la que estarían presentes la inspección municipal y los trabajadores del servicio de reciclaje. Una idea que ha sido muy bien acogida por los representantes sindicales y que tendrá como objetivo prestar un mejor servicio a la ciudadanía.   

Igualmente Antonio Chacón aprovechó la ocasión para anunciar que ya está en marcha el servicio especial de limpieza de la temporada veraniega, “reforzando el número de jornadas con un total de 100 personas en la plantilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN