El Puerto

Puertodent desde 1988 cuidando tu sonrisa

Sito en la calle Aurora nº 3, en El Puerto de Santa María, el teléfono para cita previa es 956853221

Publicidad AiPublicidad Ai
  • PUERTODENT
  • “Uno de nuestros fuertes es la planificación digital para que el paciente sepa lo que se le va a hacer”

Puertodent es una clínica dental ubicada en El Puerto con un largo recorrido de éxitos desde 1988, siendo entonces la primera clínica dental multidisciplinar de la provincia, buscando el tratamiento integral de los pacientes. La alta cualificación de sus doctores unido a un servicio y trato óptimo, hacen de esta clínica un centro de referencia en la odontología más actual en la Bahía de Cádiz. Sus doctores mantienen una relación estrecha con la Universidad de Sevilla.

¿Qué filosofía de trabajo tiene Puertodent?

 

 

-En el Centro Dental Puertodent pensamos que la salud es lo primero, creando así en todos nuestros casos un alto índice de compromiso con nuestros pacientes, ofreciendo una garantía sobre nuestros servicios.
La confianza que los pacientes depositan en nosotros, así como el coordinado trabajo en equipo nos permiten obtener resultados óptimos en nuestras terapias.
El empleo de materiales de última generación unido a una eficacia máxima en nuestros equipos de esterilización hacen que podamos apostar por tratamientos seguros que aboguen por la salud oral de nuestros pacientes.

Hay muchas clínicas dentales, pero ¿qué diferencia a Puertodent?

-Efectivamente, cada vez existe mayor demanda hasta el punto de haber comenzado a instaurarse las franquicias con propietarios no integrados en la sanidad. Existen en la Bahía de Cádiz dos grandes perfiles de pacientes: aquellos que buscan una adecuada formación en sus profesionales así como el en servicio y sobre todo en la calidad de los materiales empleados; y aquellos que debido a sus difíciles circunstancias  sólo pueden ir buscando el precio. Aunque también te digo, que como ya muchos sabrán, en primer lugar lo barato sale caro, y en segundo puesto que la mitad son estrategias de marketing. Nosotros por ponerte un ejemplo llevamos sin cambiar los precios desde el 2007 por la situación de crisis económica del país y en concreto en toda Cádiz.

Financiación, servicio, calidad… ¿por qué elegir a Puertodent?

-Por supuesto hoy en día contamos con la posibilidad de financiar todos los tratamientos, lo cual les permite a los pacientes una mayor oportunidad, así como solución a sus problemas de salud oral.
Hombre, piense una cosa, llevar casi 30 años al frente de un negocio de éxito, pese a nuestros fallos por supuesto y nuestras virtudes, es porque algo estaremos haciendo bien.
Hoy en día uno de nuestros fuertes y que nos diferencia mucho, es la planificación digital tanto de nuestros casos estéticos, pudiendo ofrecer al paciente una mayor conciencia de lo que se le va a hacer, como la planificación digital de nuestras prótesis y la cirugía guiada en nuestros implantes. Además contamos con unas instalaciones magníficas con más de 7 gabinetes y un personal cualificado conformado por 12 profesionales del sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN