El Puerto

"El Puerto está gobernado por ediles que son como 'zombis políticos'"

La portavoz del grupo municipal de C's, Silvia Gómez, manifiesta la falta de responsabilidad de David de la Encina al no poner orden en el equipo de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Silvia Gómez, de Ciudadanos. -

El mes acaba y la oposición continúa esperando respuestas y decisiones. Estas, al menos oyendo de boca de la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos no llegan.

“Si apoyamos en su día al Sr. David de la Encina en su decisión de cesar a los cuatro  concejales de Levantemos por su irresponsabilidad, hoy tenemos que señalar que mayor irresponsabilidad está ejerciendo él  al tener desde hace un mes áreas del Ayuntamiento tan importantes como Economía, Bienestar Social o Fomento sin concejal delegado”, ha comenzado la portavoz del grupo municipal, Silvia Gómez  en la rueda de prensa para continuar señalando“ no dejemos atrás al primer teniente de alcalde, Antonio Fernández, que casualmente está de baja desde el día del cese o a su compañero de filas, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Chacón, que está siendo criticado por sus antiguos compañeros y ya demostró su mala gestión con el centro de animales”.

Gómez ha lanzado al Sr. De la Encina preguntas tan directas como si “Levantemos vuelve al equipo de Gobierno, la vigencia del pacto del tripartito, el abandono por parte de IU del equipo de Gobierno o si van admitir algún concejal disidente de las filas de Levantemos, “estas preguntas nos las hacemos desde el grupo municipal de Ciudadanos pero también se las hacen el resto de portuenses ya que el Sr. alcalde no ha tenido la deferencia de informar y son temas que preocupan mucho a la ciudadanía”, ha declarado Silvia Gómez para continuar señalando que si algunas de estas cosas se cumplieran la situación del equipo de Gobierno de nuestra ciudad sería muy complicada. Rumores que de una forma u otra están ganando adeptos según pasan los días.

Para finalizar la concejal ha enumerado los muchos frentes abiertos que tiene el equipo de Gobierno y a los que no se les da respuesta. “Los concejales del actual equipo de Gobierno no saben que decir ni que hacer, son como “zombis políticos”, deambulan por los pasillos del Ayuntamiento sin rumbo aparente, no saben si mantendrán sus competencias, si serán destituidos,… Sr. de la Encina, se le ha acabado su tiempo, responda clara y seriamente a todas estas preguntas, una ciudad como El Puerto de Santa María se merece un equipo de Gobierno fuerte”, ha finalizado la portavoz exigiendo al alcalde responsabilidad en las tareas de gobierno de nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN