El Puerto

Le recuerdan a De la Encina que los perdedores deben aceptar perder

“Que el PSOE de David de la Encina, aún no sabe lo que es una victoria en nuestra ciudad”, apostilla Nuevas Generaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría popular -
  • “Que el PSOE de David de la Encina, aún no sabe lo que es una victoria en nuestra ciudad”
  • “El alcalde de los despachos, está deslegitimado para seguir gobernando, ya que no ganó en 2015, pero en 2016 ha quedado para el arrastre"

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha querido felicitar al presidente del Partido Popular de El Puerto y Diputado Nacional, Alfonso Candón, por los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 26 de Junio.

La señora María Eugenia Lara se ha vuelto a quedar compuesta y sin padre en el Senado

Para los jóvenes del PP, estos comicios han sido sin duda alguna un apoyo más que claro al Partido Popular de Alfonso Candón, que elecciones tras elecciones sigue ganando, mientras “que el PSOE de David de la Encina, aún no sabe lo que es una victoria en nuestra ciudad”.

Para Bello, el “alcalde de los despachos, está deslegitimado para seguir gobernando nuestra ciudad, ya que no ganó en 2015, pero en 2016 ha quedado para el arrastre. Su partido ha sido tercera fuerza en la ciudad por segunda vez consecutiva, demostrando así los portuenses que no aprueban el Gobierno de Perdedores que conformó David de la Encina hace un año”.

El presidente de Nuevas Generaciones, quiere recordarle al PSOE de El Puerto “que hace unos días el alcalde decía que en esta ocasión lo iban a conseguir y que Francisco Lara sería Senador, pues bien la señora María Eugenia Lara se ha vuelto a quedar compuesta y sin padre en el Senado. De esta forma los portuenses le hacen ver a un PSOE que está más hundido que tocado, que los linajes no sirven en política, sino que los vecinos de El Puerto lo que quieren son soluciones a sus problemas, que es lo que se dedica a hacer Alfonso Candón en el Congreso de los Diputados”.

Bello ha querido agradecer a todos esos jóvenes que el 26 de junio se acercaron a sus colegios electorales y depositaron su voto hacia el Partido Popular, “demostrando una vez más que la Organización Político Juvenil más grande de la ciudad tiene su razón de ser, en ellos, en esos jóvenes que en todas las elecciones confían en el proyecto reformista del Partido Popular”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN