El Puerto

UNIC Hostelería y Empresarios CCA premian la mejor tapa artística

El I Certamen Tapa Artística El Puerto de Santa María está dotado con un cheque por valor de 500 euros para compras en UNIC Hostelería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premios de CCA -

Este miércoles, UNIC Hostelería, la empresa especializada en equipamiento de hostelería, y la Asociación de Empresarios CCA han presentado en las instalaciones de  la empresa portuense el I Certamen Tapa Artística El Puerto de Santa María, Certamen que se celebrará en la ciudad entre el 22 y el 31 de julio, dentro del marco de las I Jornadas Artísticas Art Puerto.

Los organizadores pretenden con esta iniciativa promover la innovación y la creatividad en la gastronomía local. Ambas entidades han destacado la oportunidad de celebrar este Certamen en julio, para poner en valor la gastronomía cuando tenemos más afluencia, así como hacerlo coincidir con el contenido del marco de las I Jornadas Artísticas.

El plazo para la inscripción en el Certamen ha quedado abierto desde este miércoles y hasta el próximo 10 de julio, y podrán participar los establecimientos de hostelería de El Puerto de Santa María, pudiendo presentarse una única tapa al Certamen.

El premio está patrocinado por UNIC Hostelería,  y consiste en un cheque por valor de 500 € en compras en UNIC Hostelería para el establecimiento que obtenga la tapa ganadora.

Las bases del certamen y la ficha técnica de la tapa presentada pueden descargarse en la web www.artpuerto.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN