El Puerto

El fútbol base de El Puerto acusa la "discriminación" del alcalde

Nadie de la Corporación se dio cita en la clausura de la Copa Concejalía, una competición que alberga a unos 2.800 jugadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sin solución -

La Asociación Portuense para el Fomento del Fútbol Base vuelve a mostrar sus reivindicaciones. Y es que “desde el mes de abril del presente año, concretamente desde el día 20 a través de la Oficina de Atención Ciudadana de este localidad la OAC, se solicita una reunión con el señor Alcalde D. David de la Encina y la entonces señora concejala de Deportes Dª Rocío Luque, para solicitar información de la reforma del campo interior de la Ciudad Deportiva, actualmente terreno de juego compuesto de albero, el cual desde la campaña electoral a la Alcaldía de esta ciudad se prometió en reformar dicho campo en Césped Artificial, siendo aprobado en Pleno del Ayuntamiento de esta localidad en el mes de enero del presente año por  la mayoría de concejales y representantes políticos en dar preferencia a dicha reforma,  a fecha de hoy no se tiene conocimiento de dicha reunión ni de la reforma de dicho campo”.

La Asociación recuerda que “el pasado día 24 de junio se procedió a la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol a la que asistió el Señor alcalde D. David de la Encina, siendo programado este acto desde principio del curso. Al día siguiente se procedió a la clausura de la Copa Concejalía de Fútbol, programado dicho acto desde el mes de mayo, en dicha copa participaron todos los club que pertenecen a esta asociación con un total de unos 2.800 jugadores actualmente inscritos, a dicho acto NO ASISTE NI EL SEÑOR ALCALDE Y NINGÚN COMPONENTE DEL AYUNTAMIENTO. Por lo cual dicha asociación se encuentra discriminado por dicha actuación del señor alcalde, asistiendo al Pabellón Cubierto de la Avenida Menesteo a una competición de judo”.

Es por ello que “los componentes de esta asociación se hallan de modo alguno discriminado por el trato que recibe de este Ayuntamiento con respeto al Fútbol Base. Se ha solicitado dicha reunión y a fecha de hoy no se tiene conocimiento de la reunión y tampoco de la reforma de dicho campo de Fútbol si se llevará a cabo o será otra MENTIRA o sufrirán atraso alguno por dicha reforma.

El presente documento se remite a diferentes medios de comunicación haciendo constar que esta asociación en próximas fechas se reunirá y procederán a realizar actos de protesta por dicha falta de respeto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN