El Puerto

La suerte está echada

El RCN de El Puerto de Santa María presentaba en la tarde de este martes en Vilamoura su candidatura a la organización del Campeonato de Europa de Optimist 2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva cita náutica -
  • El resultado se conocerá el jueves día 30 de junio

Hasta la localidad portuguesa se ha desplazado Juan Castañeda, gerente del club, junto a Kiko Sánchez Prieto, coordinador de la Escuela y el Equipo de Vela Ligera, el entrenador Juan Coronilla y Begoña Corrales, acompañados de un grupo de niños pertenecientes al equipo de la  Escuela de la entidad portuense.

En la tarde de este martes, las distintas delegaciones aspirantes, además de España, Holanda, Chipre, Hungría y Portugal han mantenido reuniones con los miembros del jurado encargado de tomar la decisión final. En el caso de España, han sido los propios niños de la clase Optimist los que han realizado la presentación de la candidatura. Los resultados se conocerán el próximo jueves día 30 de junio.

Más allá de lo meramente deportivo, la organización de este campeonato, cuya candidatura cuenta con el firme apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y la Federación Andaluza de Vela, supondría para El Puerto de Santa María y la provincia de Cádiz una importante inyección para el Turismo, la Promoción y la Economía de la ciudad.

Al llegar a Vilamoura la delegación española ha posado con el regatista Manuel Álvarez Dardet, del CN Puerto Sherry, que se encuentra en la localidad lusa participando en el Campeonato del Mundo de Optimis

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN