El Puerto

Deportes, idiomas y diversión en el campus City Camp Verano 2016

Se trata de un campamento dirigido a niños de entre 5 y 14 años y su programa ofrece una combinación perfecta entre el ocio y el aprendizaje del inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

La Concejalía de Deportes y el Instituto Internacional de Idiomas ofrecen este verano distracción y aprendizaje a los niños de El Puerto gracias al City Camp Verano 2016 que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en distintas fechas.

Se trata de un campamento dirigido a niños de entre 5 y 14 años y su programa ofrece una combinación perfecta entre el ocio y el aprendizaje del inglés -de manos del prestigioso Instituto Internacional de Idiomas-, así como divertidísimas actividades para que los participantes vivan una experiencia única durante el verano.

El campamento comenzó ayer lunes, en su primera sesión, en la Ciudad Deportiva, un emplazamiento con un clima privilegiado y rodeado de atractivos turísticos. Esta primera semana se prolongará hasta el 1 de julio, y la segunda sesión tendrá lugar del 4 al 8 de julio.

El campamento combina clases de inglés y actividades deportivas, con diversión y buen ambiente. Una oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa mejoren en su deporte favorito mientras practican idiomas con compañeros de diferentes nacionalidades.

Desde la Concejalía de Deportes se informa que las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Instituto Internacional de Idiomas, en la calle Luna, 22, planta 1ª, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se puede llamar al teléfono 856922595 o enviar un mail a la dirección logistic@instituto-internacional.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN