El Puerto

El Muñoz Seca celebra el I Encuentro de Academias de Baile

Será este sábado 2 de julio a las 19.00 horas y contará con un total de 22 bailes de varias academias de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • I Encuentro de Academias -

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca ha presentado el I Encuentro de Academias de Baile que se celebrará en el propio Teatro este sábado 2 de julio, a partir de las 19.00 horas. En la comparecencia han estado presentes la teniente de alcalde de Cultura, María Eugenia Lara, y los directores de las academias de baile Víctor Raposo, Carmen Morales y Araceli Arias, que junto a la de José Leiva, son las cuatro academias que participarán en el encuentro.

Como ha reseñado Lara “queremos que este espectáculo, que pondrá el punto y final a lo que han sido los espectáculos que el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca ha venido albergando durante el primer semestre, sea muy especial “.

La edil ha recuerda que el pasado mes de febrero, y dentro del programa de eventos del Carnaval, el Teatro acogió una exhibición de tanguillos que supuso un auténtico éxito de público. “Fue una cita muy emotiva para muchos jóvenes artistas portuenses y para sus familias, así como para nuestros conciudadanos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una buena muestra del buen nivel de la cantera de artistas de El Puerto”.

Así, la Concejalía de Cultura ha decidido programar de manera extraordinaria un espectáculo en el que participen las academias de baile de Víctor Raposo, José Leiva, Carmen Morales y Araceli Arias. “Unas academias que vuelven al Teatro Municipal para derrochar todo el arte de nuestra tierra en un auténtico espectáculo de baile y cante en el que participarán más de doscientos artistas”, reseña Lara.

Taquillas

La taquilla del Teatro abrirá el jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio en horario de seis a ocho de la tarde. El sábado 2, día del espectáculo, la taquilla permanecerá abierta desde las seis de la tarde hasta la hora de comienzo del mismo.

Las entradas podrán adquirirse en un número máximo de dos por persona al precio de 6 euros para las localidades del patio de butacas, 5 euros para la grada baja y 4 euros para la grada alta. También hay una fila económica – la fila 23 – a un precio reducido de 2 € la localidad.

También podrán los espectadores adquirir sus localidades a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

Por su parte, Araceli Arias ha  agradecido a la Concejalía de Cultura el apoyo y colaboración prestados para la organización de este encuentro que encaran con mucha ilusión, para que sus alumnos y alumnas puedan mostrar en el Teatro Municipal todo lo aprendido en las academias.

Asimismo, ha hecho alusión a la cantidad de gente que mueven, no solo a nivel de participantes, casi 200 participantes, sino también a nivel de comercios de la ciudad, por todos los abalorios, telas, atrezo… que necesitan para el montaje de los espectáculos, que serán un total de 22 bailes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN