El Puerto

Ayuntamiento y CCA firman convenio para la revitalizar el centro

En otro orden de cosas, el concejal de Comercio ha anunciado la firma de un próximo convenio para la campaña de Navidad 2016

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Convenio colaborador -

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, y el presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto Centro Histórico, Miguel Ángel Moreno, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que Ayuntamiento y CCA se comprometen a promover la revitalización del Centro Histórico de la ciudad con acciones comerciales conjuntas, que permitan un mayor desarrollo socioeconómico  de la zona.

Entre estas acciones se encuentra precisamente el Mercado Medieval que se inaugura esta misma tarde, a las 20.00 horas en la Plaza España, y que “sin duda, supondrá un revulsivo económico para el comercio del centro durante todo el fin de semana”, ha apuntado el alcalde.

De la Encina ha señalado tras la firma del acuerdo que “es voluntad de este Gobierno impulsar acciones que atraigan a los ciudadanos al casco histórico, no solo de El Puerto, sino de localidades vecinas, y en esta tarea hemos de ir de la mano del propio sector comercial y por supuesto del CCA”.

Tanto el alcalde como el concejal de Comercio, Ángel Quintana, también presente en la firma del acuerdo, han destacado el buen hacer de otras asociaciones de comerciales como Acodema y Puerto Centro, que están trabajando codo con codo con el Gobierno para relanzar el comercio del centro de El Puerto.

En otro orden de cosas, el concejal de Comercio ha anunciado la firma de un próximo convenio para la campaña de Navidad 2016.

Por ultimo hay que recordar que el Mercado Medieval está dentro de la programación de la concejalía de Comercio de la Campaña de Primavera, que culminará con la I Semana Provincial de Parchwork y la pasarela Peral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN