El Puerto

Valdelagrana pone a El Puerto en el mapa nacional por el fútbol playa

El Campeonato Nacional se celebrará del 14 al 19 de junio. Se darán cita los mejores jugadores nacionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Puerto, y concretamente las arenas de la playa de Valdelagrana, servirá como sede para la celebración del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Playa que se disputará en la ciudad del 14 al 19 de junio.

La prueba futbolística contará con hasta tres equipos gaditanos, con la participación Cádiz CF Sotelo Fútbol Playa, CD Mentidero y Club Fútbol Playa El Puerto, equipo anfitrión.

Precisamente, éste realiza sus entrenamientos en la citada playa los martes y jueves de cada semana a las 19.00 horas.

Grupos

Los tres clubes conocieron la composición de los grupos del Campeonato de Liga Nacional de Fútbol Playa y un día después los horarios y calendarios de los partidos publicados por la RFEF:

Grupo A: CD Mentidero (Cádiz), Platja de Roses d'Esports i Lleure (Gerona), Intergym Fitness FP (Melilla), Coruxo FC (Pontevedra), Levante UD (Valencia), Cádiz CF Sotelo Fútbol Playa (Cádiz), CFP El Puerto (Cádiz) y CD Bala Azul (Murcia).

Grupo B: CD Fútbol Playa Huelva (Huelva), CD Imagina Esport (Alicante), CDE Melistar (Melilla), CD Murcia (Murcia), CF La Nucia (Alicante), Playas Manzarrón (Murcia) y CF Playa Torredembarra (Tarragona).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN