El Puerto

'La Moisés', I Carrera Popular entre las aguas

Es una prueba con salida y meta en el CEAAM Coto de la Isleta (en el Tiro Pichón) y que transcurrirá por la zona de salinas contigua.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

La I Carrera Popular La Moisés, organizada por la empresa Duo Fitness con la colaboración del Ayuntamiento, se disputa este domingo 5 de junio, tratándose de una carrera popular que transcurre por el Parque Natural de Las Salinas.

Es una prueba con salida y meta en el CEAAM Coto de la Isleta (en el Tiro Pichón) y que transcurrirá por la zona de salinas contigua.

Es una carrera muy atractiva por las características del terreno, espectacularidad de las vistas y posibles avistamientos de aves. Por tanto el objetivo que se persigue es facilitar la posibilidad de disfrutar del deporte del running al aire libre y en un entorno único y privilegiado.

La distancia del recorrido, que es completamente llano, es de 11.400 metros, y se espera una participación de 400 corredores, de distintas categorías.
 
Se anima a todos los corredores tanto de El Puerto como del resto de la provincia y Andalucía a que se inscriban (hasta este jueves 2 de junio) y participen en esta I Carrera Popular “Los Moisés” este próximo domingo 5 de julio por la mañana, coincidiendo además con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN