El Puerto

El Jubileo de los enfermos en la Basílica

Se celebrará el próximo miércoles 8 de junio a las 11.00 horas, organizado por la Delegación de la Pastoral de la Salud.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PUERTA DE LAS CAMPANAS -

El viernes 3 de junio, día del patrón diocesano San Juan Grande, tendrá lugar una celebración que, en el Año de la Misericordia, se propone como Jubileo de los Enfermos. Monseñor José Mazuelos la presidirá en la Catedral a las 18:30 horas como cita que organiza la Delegación de la Pastoral de la Salud para que puedan cruzar juntos la Puerta Santa, celebrar la Eucaristía y recibir la unción de enfermos.

Se intenta, por otra parte, vertebrar una serie de celebraciones similares en otros templos diocesanos en los que puede ganarse el Jubileo de la Misericordia que la Iglesia celebra este año.

Así, está ya convocada otra en la Basílica deNuestra Señora de los Milagros, pueda reunir a los fieles de las localidades de El Puerto de Santa María y Rota, el miércoles día 8 de junio a las 11.00 horas.

Queda pendiente otras que, en el sanluqueño Santuario de Nuestra Señora de la Caridad, haga lo propio para los fieles de Chipiona, Sanlúcar y Trebujena así como la que, en el Santuario de Nuestra Señora de las Montañas de Villamartín, concite la atención de los fieles de la zona pastoral de la Sierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN