Andalucía

Page: "Alguien por abajo" metió la mano, no Chaves y Griñán

El socialista, presidente de Castilla-La Mancha, exculpa a los expresidentes de la Junta de Andalucía. "No han alentado ningún fraude"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • García-Page -

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta región, Emiliano García-Page, se ha referido a las comparecencias de los ex presidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán en la comisión de investigación sobre el presunto fraude en cursos de formación en el Parlamento andaluz para defender que ninguno de los dos exdirigentes "han alentado ningún fraude".

   En una entrevista con la Cadena Ser recogida por Europa Press, García-Page ha dicho que "de un tiempo a parte hay mucha ansiedad" de la ciudadanía contra la política. "Los políticos nos hemos convertido en ciudadanos a los que se cuestionan los derechos fundamentales que tiene la mayoría".

   En esta línea, ha dicho que tiene tanto de Chaves como de Griñán "el mejor concepto personal" y el "convencimiento" de que son "personas honestas".

   "¿Es posible que, gobernando, alguien por debajo de ti meta la mano?", se ha preguntado el presidente castellano-manchego, añadiendo que es "lo más normal" que le ha podido pasar a los expresidentes andaluces. "Conviene que se purguen responsabilidades para que queden exculpados", ha defendido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN