El Puerto

La Escuela del Recreativo anuncia novedades para la próxima temporada

La posibilidad de contar con varios equipos federados de fútbol 7 en todas las categorías, e inscribirlos en las distintas ligas existentes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Escuela Recre Portuense -

El coordinador de la sección de fútbol 7 del Recreativo Portuense, Sergio Díaz “Peluqui”, convocó jueves a los padres de los chicos pertenecientes a la Escuela de Fútbol del club con objeto de presentarles los nuevos proyectos de dicha sección para la temporada 2016-2017.

Peluqui centró su charla principalmente en la posibilidad de contar con varios equipos federados de fútbol 7 en todas las categorías, e inscribirlos en las distintas ligas existentes. Seguidamente ofreció información de todos los detalles en cuestión de desplazamientos, convocatorias, dinámica de una competición y responsabilidades de todas las partes.

Además, se hizo hincapié en que la posible incorporación de equipos federados no eliminará el formato de “Escuela de fútbol” de estas categorías de fútbol 7 y por tanto no dejaran de existir equipos de la Escuela no federados y sus correspondientes convivencias con otras escuelas deportivas.

Para finalizar, los asistentes formularon las cuestiones que les generaban más dudas a lo cual Peluqui dio cumplida respuesta, encontrando una buena acogida por parte de los padres para dicho proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN