El Puerto

67.921 personas están llamadas a votar el 26J en El Puerto

Se adecuarán 105 mesas y 29 locales electorales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elecciones. -

Desde El Puerto Global y el Servicio de Información Geográfica y Estadística informan que la web municipal www.elpuertodesantamaria.es ya cuenta con los datos y la lista definitiva del censo electoral. Tras pasar el periodo de exposición pública el Instituto Nacional de Estadística ya ha procedido a realizar las rectificaciones oportunas a raíz de las incidencias ciudadanas que han sido trasladas durante este tiempo. 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de El Puerto, a través de la empresa tecnológica municipal El Puerto Global, ha puesto en marcha una aplicación con el fin de que los ciudadanos portuenses  introduciendo su DNI completo (incluyendo la letra), puedan consultar los datos del colegio y la mesa donde pueden ejercer su derecho al voto en las Elecciones Generales del 26 de Junio, así como la dirección postal del colegio.

La plataforma diseñada, accesible y preparada para dispositivos móviles,  identifica el propio colegio e indica al ciudadano cómo llegar.

Un total de 67.921 personas están llamadas a votar en la ciudad de El Puerto, donde se adecuarán 105 mesas y 29 locales electorales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN