El Puerto

El Ajo Caliente, protagonista

Participan 20 bares del centro y del entorno del Barrio Alto, que durante los días 3 y 4 de junio ofrecerán en sus establecimientos el mejor Ajo Caliente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DÍA INTERNACIONAL AJO CALIENTE -

El Día Internacional del Ajo Caliente se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Comercio dentro de la Campaña “Esta Primavera, tus compras y tu ocio en tu Centro Comercial Centro Histórico”, con la Colaboración de la Taberna la Vicaría.

En total participan 20 bares del centro y del entorno del Barrio Alto,  que durante los días  3 y 4 de junio ofrecerán en sus establecimientos el mejor Ajo Caliente a precios muy asequibles.

Las recetas y presentaciones de cada bar entrarán a formar parte de un Concurso valorado por un jurado que fallará los premios el día 5. El jurado estará formado por tres Manuel Alejo Mulero, de la Asociación  Amigos de los Patios  Portuenses; Feliciano Domínguez Gil, jefe de cocina del Hotel Monasterio San Miguel; y Mª Carmen Herrera Vela, de la Taberna la Vicaría, que será la encargada de hacer el Ajo popular.

Como colofón se celebrará la Gran Fiesta popular del Ajo Caliente el día 5 de junio en la Plaza Juan Gavala, a partir de las 13:00 h., donde  se ofrecerá gratuitamente degustación de Ajo para unas 500 personas. Habrá música ambiente y se entregarán los premios a los establecimientos ganadores del Concurso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN