El Puerto

Más de 600 alumnos participan en el Día Mundial de Medio Ambiente

Los días 6 y 7 de junio se desarrollarán una serie de actividades destinadas a escolares de cuarto curso de primaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo domingo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y en El Puerto se va a celebrar con un evento especial, a través de unas jornadas que llegan un año más de la mano de la Oferta Educativa Municipal con un objetivo marcado, el de conseguir una mayor concienciación y respeto ante los temas ambientales que más nos afectan, “fomentando la sensibilización mundial y promoviendo acciones a nivel local como la que ha organizado el área de Medio Ambiente”, según ha puntualizado Antonio Chacón, edil del área.

Así, durante los días 6 y 7 de junio se desarrollará una serie de actividades destinadas a escolares de cuarto curso de primaria. La previsión recoge una participación total de 647 alumnos de 13 centros educativos portuenses.

La celebración se proyectará en el pinar de Las Dunas de San Antón , donde se desarrollará un teatro interactivo con los monitores para la presentación y repaso de la temática; también una gymkhana de juegos a lo largo de todo el pinar y una visita a la exposición que se inaugurará en el Paseo Marítimo de la Puntilla y que versará sobre el Medio Ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN