El Puerto

Turno para los catamaranes en la bahía de Cádiz

El CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela organizan este fin de semana la 2ª y última Copa de Andalucía de Catamarán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Segunda copa andaluza -

Segunda copa autonómica para la flota andaluza de Catamarán, este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz bajo la organización del CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Tras la celebrada en el mes de abril en aguas de Chipiona, esta será la segunda oportunidad para la flota de cara a puntuar en el Ranking en curso. Tras esta nueva convocatoria, ya sólo quedará el Campeonato de Andalucía, previsto para el fin de semana del 11 y 12 de junio en aguas de Málaga, bajo la organización del CN Torre del Mar.

Para este fin de semana están programadas seis pruebas que siempre que el tiempo lo permita, se celebrarán repartidas en los dos días; tres el sábado y otras tantas el domingo. A este respecto, el parte meteorológico anuncia lluvia y vientos fuertes para el sábado y una jornada más tranquila el domingo.

Los mejor situados en las quinielas son Santiago Nieto (Clase A) y la tripulación de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón (F 18), en su calidad de ganadores de la primera copa de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN