El Puerto

NNGG pone en funcionamiento la maquinaria de cara al 26-J

"Porque nadie quiere para España lo que está pasando en El Puerto, y evidentemente nadie quiere de presidente del Gobierno a un amigo de Maduro"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello -

El Comité de Dirección de Nuevas Generaciones ha decidido nombrar a Paola García, coordinadora de Campaña.

La hoy vicesecretaría de Cultura de la organización juvenil será la que marque las líneas generales de las actividades que se realizarán de cara a las próximas elecciones generales.

Una campaña centrada en los vecinos de El Puerto y sus necesidades, una campaña "en la que desenmascararemos a esos partidos que dicen mucho pero que hacen poco".

Para Bello, los jóvenes de El Puerto, deben acudir el próximo 26-J a las urnas con sensatez y sentido común, "porque nadie quiere para España lo que está pasando en El Puerto, y evidentemente nadie quiere de presidente del Gobierno a un amigo de Maduro".

El presidente de NNGG, reconoce que la situación es complicada "pero todos debemos ver que España se la juega en estas elecciones y ahora más que nunca tenemos que estar a la altura y demostrar nuestro sentido de Estado, porque la izquierda amenaza con acabar con nuestro sistema e implantar uno bolivariano".

La juventud popular ha confiado en Paola García, una joven que estudia en la Universidad de Cádiz y que a diario vive la realidad de los jóvenes de su edad.

Los jóvenes "necesitamos una educación de calidad, empleo y vivienda, además de que apostamos por la unidad de España y el único partido que mira por esos intereses generales de la juventud es el Partido Popular".

En esta campaña, García se encargará de crear una agenda social, donde NNGG visitará a todos los colectivos en los que tengan algo que decir los jóvenes, y evidentemente ofrecerá la oportunidad a todos los portuenses de mantener contacto con nuestro Presidente y Candidato, Alfonso Candón, para que las necesidades de los portuenses lleguen a Madrid.

De este modo y con otras muchas acciones trabajara NNGG para conseguir que El Puerto siga apostando por el PP de Rajoy, el próximo 26 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN