El Puerto

La comparsa del Zampi anuncia su nombre para 2017

Acostumbrados a tipos reivindicativos y letras con fuerte carga de crítica social, este autor comanda un grupo de gente muy joven y con muchas ganas de agradar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vente con los malos -

‘La corrala’ será el nombre de la nueva comparsa del portuense José Luis Zampaña, autor prolífico que una vez más, muestra su intención de usar su obra para dar voz a aquellas voces más desfavorecidas.

Acostumbrados a tipos reivindicativos y letras con fuerte carga de crítica social, este autor comanda un grupo de gente muy joven y con muchas ganas de agradar en su paso por el Carnaval 2017.

La autoría de letra y música correrá, de nuevo, por parte del mismo José Luis Zampaña Quintero, asumiendo la dirección su hermano Miguel Ángel Zampaña Quintero. Así fue como anunciaron desde las redes sociales el nuevo nombre: “Como dijo el poeta, una revolución puede hacerse cantando, y una vez más nos trajiste una lucha hecha canción, para entonarla a los cuatro vientos. Una vez más viniste a nosotros creyendo que estabas loco y una vez más alzamos la voz para acompañar tu locura, que no es otra que la locura utópica del que lucha con dignidad. Un año más salimos en carnavales, como hacen los gaditanos, a cantar al mundo que otro mundo es posible, a pesar de todo. Hoy nace, de la Bahía al mundo: LA CORRALA”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN