El Puerto

Nueva reunión del Consejo Municipal de la Plaza de Toros

El estado de las obras de la Plaza, que están en fase de repaso por parte de la empresa constructora y que serán recepcionadas por el Ayuntamiento el este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ultimándose -

El Consejo Municipal de la Real Plaza de Toros celebró ayer por la tarde una nueva reunión en el Ayuntamiento, en la que el concejal responsable, Ángel Quintana, informó de las últimas novedades relacionadas con el coso. En este sentido se abordó el estado de las obras de la Plaza, que están en fase de repaso por parte de la empresa constructora y que serán recepcionadas por el Ayuntamiento el próximo lunes, en un acto administrativo conjunto con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación provincial de Cádiz.

El edil recordó al Consejo que una vez recepcionadas las obras, se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para facilitar que los portuenses puedan conocer el resultado de los trabajos de remodelación y mejora de nuestra Plaza de Toros.

Asimismo Ángel Quintana informó de los contactos mantenidos con la empresa concesionaria de la gestión del coso para cerrar la temporada taurina 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN