Zona Franca Cádiz

Siete empresas optan a la obra de adecuación de oficinas en Altadis

Las instalaciones alojarán la sede de una nueva empresa que se implantará en estos terrenos, que ya forman parte del recinto fiscal

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un total de siete empresas, todas ellas andaluzas y una gran parte gaditanas, se han presentado al concurso para las obras de adecuación parcial en planta baja del edificio de oficinas de planta de preparación de ligas (PPL) en las antiguas instalaciones del centro industrial tabaquero Altadis de Cádiz, que la Zona Franca de Cádiz sacó a concurso el pasado día 12 de mayo y cuyo plazo terminó el martes último.

Las instalaciones de la antigua tabaquera ya forman parte del Recinto Fiscal gaditano tras la autorización por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas el pasado marzo, lo que hace posible que la Zona Franca pase de tener 330.000 m2 a 486.881 m2 de Recinto Fiscal con las correspondientes ventajas aduaneras y fiscales en la capital gaditana.

La obra de adecuación modernizará y acomodará espacios con más de 25 años de antigüedad a nuevos usos y necesidades. Las oficinas, que se encuentran obsoletas y deterioradas tras años sin uso y el paso del tiempo, tienen una superficie de 300 m2 y están situadas en la planta baja del inmueble anexo a la PPL.

La empresa que finalmente resulte adjudicataria llevará  a cabo los trabajos necesarios para ponerlas en condiciones de uso y habitabilidad, en la línea de estética y calidad de otras edificaciones de Zona Franca, con un presupuesto de 132.085,77 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución aproximado de dos meses.

Este equipamiento albergará las oficinas  de un centro logístico que se prevé se instale en Zona Franca Cádiz en agosto y que ocupará una superficie de aproximadamente 15.000 m2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN