El Puerto

#MeGustaElPuerto, campaña "en positivo" de Nuevas Generaciones

"Nosotros mismos somos los que tenemos que hacer ver nuestra riqueza. El Puerto es una ciudad con historia", según Javier Bello

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva campaña para redes

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, junto al vicesecretario de Ideas y Programas, Rubén Villar, presentaban en la mañana de este miércoles la campaña #MeGustaElPuerto.

Bello quiso dejar claro que hoy “venía a hablar en positivo, porque los jóvenes del PP aman nuestra ciudad. Con esta campaña, Nuevas Generaciones, quiere dejar ver a los portuenses el amor de la juventud popular por El Puerto”.

El presidente de los jóvenes populares ha querido recalcar que “nosotros mismos somos los que tenemos que hacer ver nuestra riqueza. El Puerto es una ciudad con historia, una ciudad muy rica y de las más antiguas de toda Europa. Es la tierra de grandes personajes históricos, como Juan de la Cosa, Rafael Alberti, los Duques de Medinaceli, Alfonso X, Juan Lara, y de un sinfín de  nombres. El Puerro es la ciudad de los Cien Palacios, de la Basílica Menor, del Nazareno y de la Virgen de los Milagros, por más que le pese al señor alcalde”.

En El Puerto “tenemos además, recuerda Bello, las mejores playas de España, a pesar de que a Ángel Quintana, no le gusten ni tan siquiera sus banderas azules. Además tenemos el Castillo de San Marcos, San Joaquín y San Francisco, los Toruños, la Sierra de San Cristóbal con sus Polvorines (a pesar de que De la Encina no le gusten)”.

Estos son los motivos por los que NNGG presenta esta campaña, que consistirá en utilizar el hastag #MeGustaElPuerto mediante el cual tanto los miembros de NNGG, como desde los perfiles oficiales del Partido, por redes sociales se irán subiendo fotos de los rincones más emblemáticos de la ciudad y así todo el mundo pueda ver la riqueza de El Puerto.

Dentro de esta campaña también se harán visitas puntuales a sitios de relevancia de la ciudad, para ponerlos así en valor.

Por otro lado se le exigirá al Ayuntamiento que dignifique sitios tan importantes para El Puerto, como el Hospital San Juan de Dios o la Fundación Muñoz Seca para que sean reclamo turístico para la ciudad.

Para Bello, hubiese sido ideal que la campaña #MeGustaElPuerto se hiciese desde el Ayuntamiento, pero ante su pasividad es NNGG quien toma la iniciativa.

NNGG con esta campaña lo que hace es animar a los portuenses a usar el hasta #MeGustaElPuerto y que así inundemos las redes sociales de fotos de la localidad, para hacer de El Puerto un atractivo turístico para todo el mundo.

Por último quiso añadir Bello, que dentro de esta campaña se celebrará el III Concurso Cultural “Conoce tu Puerto” en la sede de los populares de El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN