El Puerto

Intensa jornada de ciclismo en el Ciudad de El Puerto

Más de 125 ciclistas se dan cita en la prueba organizada por el Club Deportivo Ciclista Portuense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CD Portuense -

Más de 125 ciclistas se dieron cita en esta localidad gaditana para disputar el XXXIV Trofeo Ciudad de El Puerto, prueba organizada por el Club Deportivo Ciclista Portuense del Ranking Andaluz de Carretera.

El Ranking Andaluz de Carretera vivió una nueva e intensa prueba. El pasado domingo el municipio gaditano de El Puerto de Santa María fue escala de una competición que tiene casi 30 pruebas puntuables en 2016 y está destinada a los ciclistas máster, sub 23 y élite. La matinal de domingo sirvió para que el C.C. Portuense celebrara la edición 34 de su ya clásica prueba de carretera, que contó con la presencia de más de 125 ciclistas en el entorno del Centro Comercial El Paseo.

En categoría sub 23 Francisco Javier Montesinos que venía de hacer segundo en Bormujos, se hizo con el triunfo seguido por José Luis Gómez (C.D.C. La Palma). La victoria en élite fue para Alberto Sánchez, con Jesús López segundo y José Joaquín Sánchez tercero.

La victoria en máster 30 se la adjudicó Jesús Benjuméa, siendo segundo Juan Manuel Valle y tercero Pedro Galván, Máster 40 fue para José Luis Rojas, mientras que en segunda posición se clasificó David Jesús Gil  y tercero José Manuel Melgar.

En máster 50 apurado triunfo de Francisco Sánchez sobre Francisco Márquez con Juan Carlos García tercero. La categoría máster 60 se la adjudicó contundentemente Antonio Navarro, con su compañero Francisco Pardo en segundo lugar y Mario Luis Pérez ocupando el tercer puesto del podio.

En el Trofeo local los mejores clasificados por manga fueron Máster 50 Antonio Carrasco, Master 40 Fernando Camacho, Master 30 Álvaro García y Elite Sub 23 Antonio González, todos ellos pertenecientes a la sección de corredores del Club Deportivo Ciclista Portuense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN