El Puerto

La Asociación del Santo Ángel dintingue a sus galardonados

A la AECC, Fragata “Canarias” (F86), Hermandad de la Borriquita, Guardias Civiles del Subsector de Tráfico de Cádiz y funcionarios de la Policía Nacional

Publicidad Ai Publicidad Ai

El próximo viernes 27 del presente mes, la Asociación Santo Ángel de la Policía de El Puerto de Santa María celebra su anual Acto de Reconocimiento y Homenaje con la imposición de la Medalla de Honor y entrega de diploma en el emblemático Castillo de San Marcos a partir de las 20.30 horas.

En esta ocasión, la distinción ha recaido en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); Fragata “Canarias” (F86). Hermandad de la Borriquita; Guardias Civiles del Subsector de Tráfico de Cádiz y Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz y El Puerto de Santa María.

En todos ellos, a criterio de la Junta Directiva de esta Asociación, concurren méritos que les hacen acreedores y merecedores de nuestra Medalla de Honor que les serán impuestas por las Autoridades presentes en el Acto, el Delegado del Gobierno de España en Andalucía, Subdelegado del Gobierno de España en Cádiz, Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, alcalde de El Puerto, Jefe Provincial del CNP de Cádiz, entre otras Ilustres personalidades.

A la conclusión del acto, se procederá a hacer un brindis con una copa de vino español.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN