El Puerto

Cuvillo: “La falta de mantenimiento urbano empieza a ser peligroso"

El edil de C's recuerda que el Paseo de José Luis Tejada "está sin barandillas con el peligro que ello conlleva para viandantes y niños"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo José Luis Tejada -

La agrupación Ciudadanos- El Puerto de Santa María, a través de su portavoz Javier Cuvillo, ha vuelto a lamentar la falta de mantenimiento urbano que sufre nuestra ciudad.

“Esta falta de mantenimiento ya no sólo produce sensación de abandono en nuestra ciudad sino que se está convirtiendo en todo un peligro para los viandantes de este paseo”, ha comentado el concejal tras su vista este domingo al mercadillo solidario que se sitúa en este paseo desde hace unas semanas.

Desde C´s han comprobado cómo transcurre el mercadillo y han tenido ocasión de hablar con los responsables de los puestos para preguntarles sobre el futuro traslado al Parque de la Victoria. En este sentido, "han manifestado su asombro al comprobar que varios tramos del paseo están sin barandillas con el peligro que ello conlleva para viandantes y niños".

“En el último Pleno ordinario, el equipo de Gobierno, en boca de la señora concejal Mª Carmen Ojeda, nos comentó que ya estaba trabajando en dicho paseo, y dos semanas después de dicho Pleno comprobamos que todo está igual de abandonado”, ha explicado el concejal de la agrupación naranja.

Para concluir, Cuvillo se ha dirigido a la señora Ojeda y le ha recordado que “son muchos los escritos que desde C´s estamos presentando a su área y numerosas las peticiones que hemos realizado para que se tome en serio el mantenimiento urbano, vista la situación de este paseo creemos que hasta que no tengamos que lamentar daños mayores, este equipo de Gobierno no se tomará en serio nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN